Cómo ingresar al modo de servicio en televisores Hyundai Android 7.1

Muchas de las fallas comunes que afectan a un televisor después de haber practicado un cambio de pantalla o una reparación de la tarjeta principal o algún otro tipo de servicio técnico se resuelven desde las opciones incluidas en su menú de servicio.

El menú de servicio de los televisores Hyundai Android 7.1

Este menú contiene un conjunto de ajustes de sonido y vídeo que por lo general no se encuentran en el menú principal del televisor como por ejemplo la opción de rotación de pantalla que soluciona el problema de imagen invertida. 

En el caso específico de los televisores Hyundai, también contiene una opción de restablecimiento forzado a los valores de fábrica, un método muy utilizado cuando se presenta el problema de congelamiento de pantalla (pantalla trabada en el logo) provocada principalmente tras un error con la actualización de firmware. 

Cómo entrar en el modo de servicio de Hyundai Android 7.1

La forma de ingresar al modo de servicio en un televisor Smart TV Hyundai equipado con Android genérico (HYLED3215INT2, hyled3211int, etc.), es la siguiente.

  1. Con el televisor encendido solo hay que presionar la tecla Menú de su control remoto y, a continuación, presionar la secuencia 2-0-0-8.
  2. Para salir del menú de servicio, presiona el botón Menú.

Hacer un restablecimiento forzado desde el menú de servicio

Navega entre las opciones del menú de servicio usando el control remoto y selecciona la opción Reset. Confirma la acción solicitada y espera a que se ejecute el proceso. El televisor se reiniciará automáticamente.

Imagen de Hyundai

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba