Cómo conectar auriculares Bluetooth a Toshiba Fire TV Edition

Los televisores Toshiba Fire TV Edition cuentan con conectividad Bluetooth lo que le otorga una enorme ventaja sobre aquellos que carecen de dicha tecnología inalámbrica. Por un lado, permite vincular mandos de juegos y otros accesorios hechos para el control del dispositivo. Y por otra parte, permite escuchar el sonido del contenido que se propala en el televisor a través de una variedad de dispositivos de audio compatibles con Bluetooth, entre los que se incluyen los auriculares.

Con esto no solo se consigue apreciar los programas y contenidos preferidos de Toshiba Fire TV sin molestar a nadie, sino que también se aprovecha el aislamiento acústico que caracteriza a los auriculares para eliminar las interferencias del ruido externo.

Cómo vincular auriculares Bluetooth a Toshiba Fire TV Edition

Para emparejar unos auriculares Bluetooth a tu televisor Toshiba Fire TV Edition solo tienes que realizar los siguientes pasos. 

  1. En primer lugar, coloca los auriculares Bluetooth en modo de detección (si se tratan de los auriculares que usas con tu smartphone, apaga la conexión Bluetooth de este dispositivo para evitar que interfiera con la conexión).
  2. Utiliza el control remoto del televisor para entrar en su pantalla de inicio del televisor y selecciona Configuración.
  3. Navega por las opciones de este menú y selecciona Mandos y dispositivos Bluetooth. Luego, selecciona Otros dispositivos Bluetooth.
  4. Enseguida, selecciona Agregar dispositivos Bluetooth.
  5. Espera unos instantes a que el televisor muestre en su pantalla los dispositivos Bluetooth listos para emparejarse y selecciona tus auriculares.

Nota: En vez de los auriculares también puedes conectar altavoces o barras de sonido Bluetooth siguiendo los mismos pasos.

Imagen de HOerwin56 en Pixabay

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba