Qué hacer si te bloquean en Tinder

En Tinder existe la posibilidad de denunciar un perfil por conducta inapropiada, lo que puede servir como pretexto para la venganza de ex parejas celosas o incluso de algún match que considera haber sido desairado.

Pese a que no existe apelación para estos procedimientos de Tinder, existe una forma de forma de ponerse en contacto con ellos y tratar de revertir la situación aportando algún tipo de prueba. Esto puede servir de ayuda, siempre y cuando no haya habido violación de los terminos de uso y reglas de la comunidad, ya que en este caso lo más probable es que la cuenta sea eliminada. La forma de hacerlo es la siguiente.

Cómo solicitar el desbloqueo de tu cuenta de Tinder

  1. Desde el navegador de tu computadora entra en https://www.help.tinder.com/hc/es-es/requests/new?ticket_form_id=360000239791.
  2. En la sección Cómo te podemos ayudar?, selecciona Problemas al iniciar sesión en la cuenta.
  3. En la sección Qué ocurre, selecciona No puedo iniciar sesión, mi cuenta ha sido deshabilitada.
  4. Rellena el formulario y haz clic en Enviar.

Modelo de texto justificativo para incluir en el formulario

«Estimados Tinder,

Me dirijo a Uds. con el fin de comunicarles que por error u otro motivo mi cuenta ha sido bloqueada. Me extraña lo sucedido, porque yo no he infringido ninguna de sus normas. Mi comportamiento con los otros miembros de vuestra red social, Tinder, siempre ha sido muy correcto.

Espero que tengan en cuenta que algunas persona denuncian los perfiles de otros simplemente por despecho. Por lo expuesto solicito el desbloqueo de mi cuenta. Tengo muchas fotos y amigos que no quisiera perder.

Atentamente,

Tu nombre de usuario en Tinder»

VER TAMBIÉN:

 193 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba