Cómo hacerse invisible en Badoo

Pese a que el objetivo de los usuarios de Badoo es conseguir atraer a  otras personas exhibiendo sus mejores fotos o vídeos cortos, nunca faltan motivos para que algunos de ellos quieran pasar desapercibidos al menos durante un tiempo.

Pensando en esta posibilidad, Badoo ofrece el modo invisible, con el cual un determinado usuario puede hacer desaparecer en mayor o menor medida su información personal de las búsquedas dentro de la red social. Sin embargo, tiene el inconveniente de funcionar solamente con cuentas premium de Badoo. Para activar el modo invisible en Badoo, solo debes seguir estos pasos.

Cómo habilitar el modo invisible en Badoo

  1. Abre la aplicación móvil de Badoo y toca en Configuración (icono en forma de rueda dentada).
  2. Enseguida, toca en la opción Modo invisible y activa una de las siguientes casillas según la manera que quieras ocultar tu presencia en Badoo.
    Casi invisible: no serás mostrado a otros usuarios de Badoo, excepto en el caso de que  visites sus perfiles.
    Invisibilidad: desaparecerás del registro de visitas de otros usuarios.
    Ocultar mi suscripción Premium: nadie sabrá que eres usuario Premium.

Qué pasa cuando dejas de estar visible en Badoo

Si activas alguna de las opciones que te vuelven invisible en Badoo la consecuencia inmediata es que no podrás chatear con otras personas ni ver los nuevos mensajes que te envían aquellos contactos con los que tenías un chat abierto. Tampoco aparecerás en las secciones Gente cerca o Encuentros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 286 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba