Badoo para Android

Conoce gente nueva por Internet desde tu PC o smartphone.

Badoo es una red social creada con la finalidad de que sus miembros puedan conocer gente nueva en su zona. Funciona desde la web y en dispositivos móviles iOS y Android. Tiene varias formas de conseguir el contacto entre sus usuarios, entre ellas la función Gente cerca, que muestra perfiles cerca a su localidad. Otra de sus funciones más importantes es Encuentros, la cual permite al usuario navegar entre distintos perfiles y votar por el que le gusta; y si hay una atracción mutua entre dos usuarios, ambos serán notificados y podrán comunicarse directamente.

Para ser miembro de Badoo solo necesitas crear una cuenta de usuario. Esta requiere proporcionar una dirección de correo electrónico ( o un número de teléfono celular) y una foto de perfil. A partir de allí, podrás enviar mensajes a otros usuarios, explorar perfiles, recibir notificaciones, etc. Si deseas puedes incrementar tu popularidad activando la cuenta Badoo premium.

Aplicación badoo en un smartphone Android

También te puede interesar

 6,394 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

8 comentarios en “Badoo para Android”

    1. Para que Badoo te deje de cobrar, tienes que cancelar la suscripción. ¿Qué teléfono tienes?
      Si tuvieras un iPhone, ve a Configuración (Ajustes). Pulsa sobre tu foto de perfil y luego sobre Suscripciones. Pulsa sobre tu suscripción en Badoo y cancélala.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba