Badoo para Android

Conoce gente nueva por Internet desde tu PC o smartphone.

¿Qué es Badoo?

Badoo es una red social creada con la finalidad de que sus miembros puedan conocer gente nueva en su zona. Funciona desde la web y en dispositivos móviles iOS y Android.

Las funciones de Badoo para encontrar pareja

Badoo tiene varias formas de conseguir el contacto entre sus usuarios, entre ellas la función Gente cerca, que muestra perfiles cerca a su localidad.

Otra de sus funciones más importantes es Encuentros, la cual permite al usuario navegar entre distintos perfiles y votar por el que le gusta; y si hay una atracción mutua entre dos usuarios, ambos serán notificados y podrán comunicarse directamente.

¿Cómo empezar a usar Badoo?

Para empezar a usar Badoo solo necesitas descargar su aplicación y crear una cuenta de usuario. Esta requiere proporcionar una dirección de correo electrónico ( o un número de teléfono celular) y una foto de perfil. A partir de allí, podrás enviar mensajes a otros usuarios, explorar perfiles, recibir notificaciones, etc.

Aplicación badoo en un smartphone Android

También te puede interesar

Comparte esta entrada en tus redes sociales

8 comentarios en “Badoo para Android”

    1. Para que Badoo te deje de cobrar, tienes que cancelar la suscripción. ¿Qué teléfono tienes?
      Si tuvieras un iPhone, ve a Configuración (Ajustes). Pulsa sobre tu foto de perfil y luego sobre Suscripciones. Pulsa sobre tu suscripción en Badoo y cancélala.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba