No se necesitan trucos para evitar ser descubierto ligando en Tinder. Esta página de citas incluye una función para mantenerse oculto por el tiempo que uno lo desee y sin tener que ser usuario premium o pagar alguna penalidad para acceder a ella.
Se trata de la función Mostrarme en Tinder, la cual está activada de forma predeterminada para facilitar la interacción dentro de la página. Y por el contrario, cuando está desactivada, hace desaparecer la ficha personal de la sección de descubrimientos, por lo que ningún otro usuario podrá verla. Sigue estos pasos para conseguirlo.
Cómo mantenerse oculto en Tinder
Abre la aplicación móvil de Tinder (iOS o Android). Pulsa en Configuración y en esta nueva pantalla desplázate hasta la sección AJUSTES DE DESCUBRIMIENTO.
Luego, desactiva la casilla Mostrarme en Tinder y pulsa en OK.
Qué pasa cuando te ocultas en Tinder
La desactivación de la función Mostrarme en Tinder oculta tu ficha personal de la sección Discovery. A partir de ese momento no podrás ser evaluado por otros usuarios, lo que significa no poder recibir nuevos likes o super likes. Sin embargo, no afecta a los contactos con los que ya habías hecho un match o les habías dado un like, pudiendo recibir mensajes de ellos o incluso conseguir algún nuevo match.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Cómo tener Badoo Premium gratis
Cómo ver vídeos de TikToK en tu Smart TV LG y Samsung
Cómo enviarse mensajes a uno mismo en WhatsApp fácil
Cómo recuperar las fotos de un celular Android robado o extraviado
gracias por el truco. Muy útil 🙂