Cómo escuchar los audios de WhatsApp en menos tiempo

Reproducir archivos de audio a una mayor velocidad que la normal puede resultar beneficioso en algunas situaciones, por ejemplo en el caso de archivos de larga duración o cuando se agrupan varios de estos con una misma temática. En cualquier caso el tiempo utilizado en escucharlos será menor.

Es por ello que WhatsApp ha implementado en su aplicación móvil y programas para el escritorio una función que puede acelerar los mensajes de voz a velocidades 1.5x y 2x, dependiendo de las necesidades del titular de la cuenta. Estos son los pasos que debes seguir para usar esta nueva función de WhatsApp

Aumentar la velocidad de los audios de WhatsApp

  1. Abre WhatsApp y entra en una conversación desde la que hayas intercambiado mensajes de voz.
  2. Pulsa sobre el botón de reproducción para escuchar el mensaje. En la misma ventana podrás verificar un icono mostrando la velocidad de reproducción actual. 
  3. Para seleccionar una velocidad distinta, simplemente pulsa sobre el icono. Automáticamente, todas las notas de audio de la conversación se escucharán con esta velocidad.

Nota: si aún no tienes esta función en tu teléfono, actualiza manualmente la aplicación de WhatsApp. Para esto, ingresa a la tienda de aplicaciones (App Store o Play Store), usa la función de búsqueda para encontrar WhatsApp y toca en Actualizar. Y si el problema ocurre en la versión de escritorio, prueba a desinstalar y volver a instalar WhatsApp para PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 75 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba