Cómo eliminar de Windows los programas rebeldes

Borra de tu PC cualquier programa difícil de desinstalar

La eliminación de programas instalados en Windows es por lo general una tarea muy sencilla que suele hacerse con la herramienta de desinstalación proporcionada por el propio sistema. Sin embargo, hay aplicaciones rebeldes a su eliminación, otras no se dejan mostrar en la lista propuesta por la herramienta de Windows e incluso existen las que tras haber sido desinstaladas dejan residuos en el sistema que ocasionan problemas de funcionamiento. Estos y otros inconvenientes relacionados han sido tomados en cuenta por los desarrolladores de software para comercializar herramientas avanzadas de desinstalación de programas como las que te mostramos en esta pequeña lista.

Revo Uninstaller

Revo Uninstaller actúa como un complemento de la herramienta de desinstalación estándar integrada en Windows, pues se deshace de todos los datos inservibles que esta no puede eliminar. Además, cuenta con un modo Cazador, el cual permanece activo en la pantalla, listo para dejarse soltar sobre la ventana de un programa que se quiere controlar. También incorpora  un puñado de herramientas de mantenimiento y optimización del sistema, entre las que se incluyen un limpiador de archivos basura de los navegadores de Internet y de Microsoft Office, así como un panel en el que agrupa las principales herramientas de Windows. Dispone de versiones de pago y una gratuita que puedes descargar desde el enlace de arriba.

Revo Uninstaller: archivo EXE

Cómo eliminar un programa rebelde con Revo Uninstaller
  1. Ejecuta Revo Uninstaller como administrador.
  1. Haz clic en la pestaña Desinstalador.
  2. Haz clic derecho sobre el programa que deseas eliminar y selecciona Desinstalar.
  1. En la ventana que se abre, haz clic en Continuar y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Ashampoo Uninstaller Free

A su potente utilidad de desinstalación, Ashampoo Uninstaller le agrega una útil herramienta para desinstalar programas adquiridos desde la tienda de Microsoft para Windows 8 y Windows 10. También incluye un módulo de instalación de programas, el cual supervisa la instalación de un programa específico, de tal manera que cuando sea desinstalado no quede rastro alguno en el sistema. Al igual que Revo Uninstaller, incluye herramientas de limpieza del sistema, un gestor de los programas de arranque y un triturador de archivos, muy útil para deshacerse de manera segura de información confidencial.

Enlace de descarga de Ashampoo Uninstaller Free

Imagen de Concord90 en Pixabay

Ver también:

 202 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.