Cómo descargar vídeos y música de YouTube a tu laptop

Descarga los vídeos de YouTube a tu computadora para volver a verlos sin publicidad y sin  estar conectado a Internet.

Las actuales conexiones a Internet de banda ancha para el hogar permiten ver en el PC los vídeos de YouTube sin que se entrecorten o detengan a cada momento. Sin embargo, existe el problema de los anuncios que se muestran en medio de los vídeos de YouTube, lo que obliga a mirarlos nuevamente de manera entrecortada. Para solucionar este problema existen las membresías pagadas en YouTube, pero tiene un costo que no todos podemos asumir. Otra solución es descargar los vídeos al disco duro con la ayuda de una herramienta de software como aTube Catcher. 

aTube Cacher puede descargar vídeos de YouTube de una forma bien sencilla. Además, tiene la ventaja de que no ofrece publicidad durante el proceso, como si lo hacen muchas herramientas en línea. Los vídeos descargados con el programa pueden ser guardados en una carpeta del disco duro o incluso en una memoria USB, con lo cual yambién podrían ser reproducidos en un dispositivo externo, por ejemplo, un televisor con puerto USB. Aquí te mostramos cómo funciona.

Cómo bajar vídeos y música de YouTube al PC

  1. Descarga Tube Catcher e instálalo en tu PC. Durante la instalación te recomendamos desmarcar las opciones para instalar el antivirus Segurazo y poner a Yahoo como el motor de búsqueda predeterminado.
  2. Accede a YouTube desde tu navegador y busca y reproduce el vídeo que deseas descargar.
  3. Copia la URL del vídeo desde la barra de direcciones del navegador.
  1. Abre aTube Catcher y pega la URL en el campo URL del Video.
  2. En Perfil de salida, abre el menú desplegable y elige el formato en que deseas bajar el archivo: audio (MP3) o vídeo (MP4).
  1. Finalmente, haz clic en Descargar > Descargar. El progreso de la descarga se mostrará en la interfaz de la aplicación.
Descargando un vídeo de YouTube con aTube Catcher

Puedes comentar más abajo o poner una pregunta o ayudar a otros usuarios en el —> FORO.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “Cómo descargar vídeos y música de YouTube a tu laptop”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba