Forum

Avisos
Vaciar todo

Cómo ver las últimas búsquedas de WhatsApp

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
333 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@marisol)
New Member

¡Hola a todos!

Tengo una pregunta sobre WhatsApp. ¿Alguien sabe cómo puedo ver mis últimas búsquedas en la aplicación? Quiero revisar los chats o contactos en los que estuve buscando recientemente, pero no estoy seguro de cómo hacerlo. Si alguien tiene algún consejo o truco para compartir, ¡se los agradecería mucho!

¡Gracias por adelantado por su ayuda!

2 respuestas
Respuestas: 0
 Paco
(@Paco)
New Member

Hola marisol,

Desafortunadamente, WhatsApp no incluye ninguna herramienta que permita  ver las últimas búsquedas realizadas dentro de la aplicación.

A diferencia Google u otros motores de búsqueda, WhatsApp no almacena un historial de búsquedas de texto o contactos de la misma manera.

Sin embargo, puedes acceder rápidamente a las conversaciones y los contactos que has buscado recientemente siguiendo estos pasos:

Abre WhatsApp en tu dispositivo. En la pantalla principal de WhatsApp, desliza hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Esto abrirá una barra de búsqueda en la parte superior. En la barra de búsqueda, puedes comenzar a escribir el nombre del contacto o el texto que estás buscando.

A medida que escribas, WhatsApp mostrará resultados coincidentes en la lista de conversaciones y contactos a medida que vayas escribiendo. Puedes tocar en los resultados de búsqueda para acceder rápidamente a las conversaciones o contactos relacionados con tu búsqueda.

Responder
Respuestas: 0
(@marisol)
New Member

Gracias por la ayuda! Saludos

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado