Forum

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] iPhone: Cómo Salir del Modo de Recuperación

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
205 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Norma)
New Member

Hola,

Mi iPhone se puso en modo de recuperación y no sé cómo sacarlo de ahí. Alguien me pude decir qué debo hacer? Tengo un iPhone 14.

1 respuesta
alfanoTV
Respuestas: 230
Admin
(@admin)
Estimable Member

Hola Norma, quedarse con el iphone atascado en modo de recuperación es un problema común, usualmente debido a una actualización fallida de iOS.

La primera opción generalmente es conectar el iPhone a un ordenador y usar iTunes para restaurar su funcionamiento. Sin embargo, si esto falla, se puede usar 3uTools.

Para usar 3uTools, primero descarga la herramienta desde su página oficial. Asegúrate de tener iTunes instalado en tu ordenador para que 3uTools funcione correctamente.

Abre 3uTools, conecta el iPhone al ordenador y selecciona "Exit Recovery Mode". Si tiene éxito, el iPhone debería volver a funcionar normalmente.

Si el paso anterior falla, usa la opción "Flash" en 3uTools. Selecciona la versión de iOS adecuada para tu iPhone y sigue las instrucciones para restaurar el dispositivo.

En casos más graves, es necesario poner el iPhone en modo DFU y usar la opción "Smart Flash" en 3uTools.

Si todas las soluciones anteriores fallan, es posible que el iPhone tenga un problema de hardware que requiera asistencia técnica especializada.

Para ver cómo se hace paso a paso, checa el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0lrQEHPRpek

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio