Forum

MATLAB no inicia en...

Avisos
Vaciar todo

MATLAB no inicia en Windows 10: error 5013

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
90 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Monica)
New Member

Hola,

He instalado Matlab en mi ordenador Lenovo sin ningún problema pero al abrirlo me muestra un mensaje de error en inglés:

Unexpected error during communication with services required to run MATLAB (error 5013).

He intentado seguir las recomendaciones que encontré en la página de MATLAB, es decir reinstalar MathWorks Service Host pero no he podido hacerlo porque el desinstalador no inicia.

Alguien ha que haya tenido el mismo problema, me podría decir cómo lo solucionó?

1 respuesta
Respuestas: 20
(@raspi)
Eminent Member

Hola,

MATLAB es un entorno de programación y software de alto rendimiento utilizado en campos como la ingeniería, las matemáticas, la física y la ciencia de la computación. Ofrece una amplia gama de herramientas y funciones para el análisis, procesamiento y visualización de datos, así como para la resolución de problemas numéricos y computacionales.

Matlab es compatible con sistemas Windows, incluyendo Windows 10, 8 y 7. Para adquirirlo, los usuarios deben visitar el sitio oficial de MathWorks, explorar las opciones de licencia, seleccionar y comprar la adecuada y luego descargar e instalar el software siguiendo las instrucciones proporcionadas.

En caso de problemas con la instalación de Matlab, se recomienda reinstalar MathWorks Service Host como se indica en la página de sus desarrolladores. Si aún así Matlab no quiere instalar, entonces puede que tu antivirus, el antivirus de Windows o el Firewall estén bloqueando el acceso a Internet necesario para la instalación.

Para desactivar temporalmente el antivirus y el Firewall de Windows, haz clic en el menú Inicio y ve a Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Abrir seguridad de Windows.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio