Forum

Cómo resetear los M...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo resetear los Mi Buds 3 Lite?

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
27.4 K Visitas
Respuestas: 2
Topic starter
(@ismael)
New Member

Hola,

Cómo reinicio mis Mi Buds 3 Lite a sus valores de fábrica?

12 respuestas
Respuestas: 1
(@joaquin.d)
New Member

Hola,

Yo también tuve que reiniciar de fábrica mis Mi Buds cuando un lado dejo de sonar. Si fuera también tu caso no hay que alarmarse porque es algo que suele suceder con todas las marcas de auriculares.

Para resetear tu auriculares Mi Buds 3 Lite, sigue estos pasos:

Primero entra a los ajustes del bluetooth de tu celular y quita tus Mi Buds de la lista de dispositivos bluetooth emparejados.

Luego, coloca los auriculares en su estuche y presiónalos por almenos 15 segundos (fíjate en la foto de abajo). Al dejar de presionar, el led parpadeará 3 veces indicando que el reseteo ha sido exitoso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es redmi-buds-3-lite-esp-2.webp

Espero haberte ayudado,

Un saludo

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
(@ismael)
New Member

Hola, tambien tengo un auricular que dejo de sonar, pero no me deja reiniciar los auriculares Mi Buds 3 lite de ninguna forma, he intentado presionar por 5-15-60 segundos y ninguna funcionó, no me deja reiniciarlos de fabrica.
🙁

Responder
1 respuesta
(@Franco)

New Member

Bs tardes, tengo el mismo problema que vos, NO puedo reiniciarlos, probe con todos los tutoriales e indicaciones pero no he tenido exito. Pudiste encontrar alguna solucion? gracias!

Responder
(@tcdaza)
New Member

y soy uno mas. he probado de 5 6 15 21 y no funciona el reseteo. que mas podemos probar??? lo que me di cuenta es que se puede usar por separado. pero no regresan a ser uno solo. la cosa seria como hacer para que regresen a ser uno solo

Responder
1 respuesta
(@darielle)

New Member
Respuestas: 0

me sucede lo mismo, funcionan por separado. Ya han hallado alguna solución? 

Responder
(@Juan mamuel)
New Member

Me pasó lo.misml solo funciona el derecho están nuevos.y no he podido resetearlos

Responder
1 respuesta
 Leo
(@Leo)

New Member

Yo también ando igual...que alguien de xiomi nos ayude 🥺

Responder
Página 1 / 2

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor