Deezer para iPhone

Escucha canciones con Deezer y mira las letras en la pantalla de tu televisor.

Deezer es un servicio de streaming de música por suscripción con presencia en la mayor parte de países del orbe. Cuenta con un catálogo de millones de canciones de todos los géneros para que sus clientes puedan escucharlas desde su computadora, teléfono móvil u otros dispositivos con conexión a Internet como televisores Smart, receptores Android TV, consolas, etc.

El costo mensual de una suscripción a Deezer no sobrepasa los 10 euros y ofrece alta calidad de sonido, reproducciones  ilimitadas, modo sin conexión a Internet y una función de karaoke compatible con dispositivos Chromecast y televisores Smart que sean capaces de ejecutar la aplicación. Esta función reproduce canciones con sus letras sincronizadas en la pantalla y con un resaltado del texto para que puedan ser seguidas más fácilmente. Deezer también ofrece una opción gratuita, pero a cambio de publicidad entre canciones cuando se utiliza desde un PC o en modo aleatorio desde dispositivos móviles.

Registrarse en Deezer es muy sencillo. Basta ingresar un número de teléfono, una cuenta de correo electrónico, o identificarse con una cuenta de Facebook o Google. Los nuevos usuarios pueden probar sin costo cualquiera de sus planes premium durante noventa días, simplemente indicando un método de pago. Este paso puede realizarse rápidamente desde un dispositivo móvil iOS o Android autorizando la utilización de los métodos de pago asociados al Apple ID o la cuenta de Google. Y si la suscripción es cancelada antes de los noventa días no se realizará cargo alguno.

VER TAMBIÉN:

 320 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba