Cómo crear una cuenta de Google sin número de teléfono

Crea una cuenta de Google o Gmail rápidamente sin necesidad de dejar tu número de móvil.

Crear una cuenta de Google es muy sencillo y ni siquiera necesitas tener un número de móvil (celular) para confirmar tu identidad. Con una cuenta de Google puedes enviar y recibir e-mail a través de Gmail, subir vídeos a YouTube, descargar aplicaciones y juegos de Google Play en un Smart TV, localizar tu celular (móvil) vía Internet, controlar dispositivos inteligentes del hogar mediante Google Home y mucho más.

Cómo crear tu cuenta de Google sin teléfono

  1. Haz clic en el siguiente enlace para entrar directamente a la página de creación de cuentas de Google.
  2. Completa el formulario: ingresa tu nombre y apellidos; el nombre de usuario que te gustaría tener (por ejemplo, javier.perezgarcia2019); una contraseña y confírmala (8 caracteres como mínimo, puedes utilizar letras, números, símbolos, mayúsculas). Luego, haz clic en Siguiente.
Formulario para crear una cuenta de Google
  1. Te aparecerá otro formulario. Aquí, la única información obligatoria es tu fecha de nacimiento y sexo. Sin embargo, te recomendamos añadir al menos una dirección de correo electrónico de recuperación por si olvidas tu contraseña o nombre de usuario. Tras completar el formulario, haz clic en Siguiente.
Formulario para crear cuenta de Google sin número de teléfono. Opción Teléfono opcional
  1. Google te dirigirá directamente a la bandeja de entrada de Gmail.
Bandeja de entrada de Gmail

Nota: si no puedes acceder a tu cuenta, Google te ofrece diversos métodos para recuperar tu contraseña.

VER TAMBIÉN:

 89,140 total views,  22 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

69 comentarios en “Cómo crear una cuenta de Google sin número de teléfono”

  1. Ya pude crear mi correo de Google. gracias. No encontraba el link en la pagina de google. Ahora me dices como lo agrego a mi iPhone?
    Gracias

      1. gracias a mi también me sirvió. Lo bueno es que la cuenta de google sirve para muchas cosas. hoy en día es casi una necesidad tener una.

        suerte con la página

          1. Prueba cambiando la bandera del país que aparece al lado del cuadro donde te piden ingresar el número de teléfono. Por ejemplo, pon EE UU, Perú…y quizá aparezca el mensaje Opcional. Al parecer en tu país Google aún pide el número de teléfono.
            Nos comentas,

            Saludos

    1. Prueba cambiando la bandera del país que aparece al lado del cuadro donde te piden ingresar el número de teléfono. Por ejemplo, pon EE UU, Perú…y quizá aparezca el mensaje Opcional. Al parecer en tu país Google aún pide el número de teléfono.
      Nos comentas,

      Saludos

      1. Gracias por responder. Pero no, todas las banderas implican un número de teléfono. No es posible crearla sin proporcionar datos privados tan importantes como el teléfono personal y que queden vinculados a la cuenta. Un saludo

    1. Prueba cambiando la bandera que aparece al lado del recuadro donde te piden ingresar el número de teléfono. Elige otro país al tuyo, por ejemplo EEUU o Perú. Si no, habría que intentar utilizando un VPN.

      Saludos

  2. Clicando en el enlace que proporcionas, a mi me funcionó, creando la cuenta desde el Firefox ventana privada nueva. allí salió el teléfono como opcional.

      1. Mil gracias ambos. Por ahora en firefox es posible. Pero tendríamos que ir buscando opciones menos invasivas que la de google, lo del teléfono privado no resulta admisible.

  3. “Verifica tu teléfono
    Por tu seguridad, Google quiere confirmar tu identidad, de manera que te enviará un mensaje de texto con un código de verificación de seis dígitos. Se aplicarán las tarifas estándar” me sale esta wea que agoooo se rompio mi cel >:V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba