Cómo crear una cuenta de Google sin número de teléfono

Crear una cuenta de Google es muy sencillo y ni siquiera necesitas tener un número de móvil (celular) para confirmar tu identidad. Con una cuenta de Google podrás enviar y recibir e-mail a través de Gmail, subir vídeos a YouTube, descargar aplicaciones y juegos de Google Play en un Smart TV, localizar tu celular (móvil) vía Internet, controlar dispositivos inteligentes del hogar mediante Google Home y mucho más.

Cómo crear tu cuenta de Google sin teléfono

  1. Haz clic en el siguiente enlace para entrar directamente a la página de creación de cuentas de Google.
  2. Completa el formulario: ingresa tu nombre y apellidos; el nombre de usuario que te gustaría tener (por ejemplo, javier.perezgarcia2019); una contraseña y confírmala (8 caracteres como mínimo, puedes utilizar letras, números, símbolos, mayúsculas). Luego, haz clic en Siguiente.
  1. Te aparecerá otro formulario. Aquí, la única información obligatoria es tu fecha de nacimiento y sexo. Sin embargo, te recomendamos añadir al menos una dirección de correo electrónico de recuperación por si olvidas tu contraseña o nombre de usuario. Tras completar el formulario, haz clic en Siguiente.
  1. Google te dirigirá directamente a la bandeja de entrada de Gmail.

Nota: si no puedes acceder a tu cuenta, Google te ofrece diversos métodos para recuperar tu contraseña.

VER TAMBIÉN:

Déjanos tu comentario en la parte de abajo si tienes algún inconveniente en crear tu cuenta.

21,613 total views, 23 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Únete a la conversación

40 comentarios

  1. Ya pude crear mi correo de Google. gracias. No encontraba el link en la pagina de google. Ahora me dices como lo agrego a mi iPhone?
    Gracias

      1. gracias a mi también me sirvió. Lo bueno es que la cuenta de google sirve para muchas cosas. hoy en día es casi una necesidad tener una.

        suerte con la página

        1. Olas, yo no pude se me reinicio el cel y merodeando una cuenta Google pero me pide numero de teléfono pero no tengo.

          1. Prueba cambiando la bandera del país que aparece al lado del cuadro donde te piden ingresar el número de teléfono. Por ejemplo, pon EE UU, Perú…y quizá aparezca el mensaje Opcional. Al parecer en tu país Google aún pide el número de teléfono.
            Nos comentas,

            Saludos

  2. Hola, olvidé mi contraseña de gmail, cómo la recupero. Es urgente tengo documentos importantes en mi cuenta.

  3. ¿Se puede subir vídeos a YouTube con una cuenta de Google o es necesario tener una cuenta de YouTube?

    Gracias

  4. hace meses que ya no me puedo crear una cuenta porque estos cabrones de google me piden siempre un numero y no hay manera de esquivarlo

    1. Una cuenta de Google es lo mismo que una cuenta Gmail. Con ella podrás iniciar sesión en Play Store y bajar aplicaciones de tu celular.

      Saludos

  5. hoy en dia practicamente ya no es opcional, hace poco cree varios correos sin numero, pero ahora ya es obligado tener un phone.

    1. Al parecer depende del país. Yo acabo de crear una nueva cuenta para mi canal de YouTube y no he necesitado ingresar un número de teléfono.

      Saludos

    1. Prueba cambiando la bandera del país que aparece al lado del cuadro donde te piden ingresar el número de teléfono. Por ejemplo, pon EE UU, Perú…y quizá aparezca el mensaje Opcional. Al parecer en tu país Google aún pide el número de teléfono.
      Nos comentas,

      Saludos

  6. necesito crear una cuenta de gmail. pero sin número de teléfono, como le hago porque no me permite realizarlo?…

    1. Prueba cambiando la bandera que aparece al lado del recuadro donde te piden ingresar el número de teléfono. Elige otro país al tuyo, por ejemplo EEUU o Perú. Si no, habría que intentar utilizando un VPN.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.