AirScreen – AirPlay & Cast & Miracast para Android

Convierte tu teléfono Android en un Chromecast o Apple TV.

AirScreen es una aplicación que puede conectarse con las computadoras o dispositivos móviles de la red wifi del hogar mediante las tecnologías Google Cast, Miracast, AirPlay y DLNA. Funciona en teléfonos Android y dispositivos Android TV, de tal forma que al ejecutarse en estos aparatos los convierte en receptores Chromecast o Apple TV, por citar los más conocidos.

Puede ser usada para distintas situaciones, por ejemplo, para duplicar la pantalla de un iPhone o Windows, reproducir contenidos enviados desde aplicaciones como iTunes, Facebook, TuneIn, YouTube y muchas otras más que sean compatibles, mucho mejor cuando el equipo donde se ejecuta AirScreen está enchufado a una pantalla grande por HDMI.

Su instalación y funcionamiento son muy intuitivos. Una vez que se inicia la aplicación se queda en modo de espera, pudiendo recibir contenido desde cualquier programa o aplicación móvil compatible con los protocolos que soporta. Presenta opciones de configuración adicionales como aceleración por hardware, funcionamiento en segundo plano, reproducción de imágenes en pantalla completa, configuración de brillo y volumen, etc.

Duplicando la pantalla de un iPhone en un teléfono Android

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio