Cómo acceder a tu móvil Android aun con la pantalla rota

Con Vysor puedes ver la pantalla de tu Android en tu PC y controlarlo con el teclado y ratón.

Teléfono Android conectado a una laptop mediante cable USB. La laptop muestra la pantalla del teléfono.

Vysor es un programa multiplataforma para ver y controlar la actividad de un terminal Android al mismo tiempo que se usa la computadora. Vysor transmite la pequeña pantalla del dispositivo móvil al monitor de la computadora y permite usar el teclado y ratón para acceder a su configuración, explorar su contenido, abrir aplicaciones o escribir textos con mucha más facilidad. Los únicos requisitos son tener conectado el terminal a la computadora por cable USB y haber activado previamente la depuración por USB. Vysor está disponible para Windows, Mac y Linux y en forma de extensión para Chrome.

Cómo acceder a tu celular Android desde el PC

Vysor se compone de dos programas. El programa principal que se instala en la computadora y la aplicación móvil de Vysor en formato APK. Esta aplicación es instalada automáticamente en el terminal en el momento de hacer la conexión por cable USB. En Windows 10, la instalación y uso de Vysor son inmediatos. Basta hacer clic en el botón VIEW de Vysor para que aparezca la pantalla del teléfono Android en el PC.

En versiones anteriores de Windows, es posible que necesite instalarse en la computadora los controladores ADB de Android, los cuales hacen posible utilizar las opciones para desarrolladores de este sistema operativo desde una computadora.

Sitio web de Visor

Nota: la activación de la depuración UBS se hace desde Ajustes > Opciones de desarrollador > Depuración USB.

Si solo deseas recuperar tus fotos, consulta: Cómo recuperar las fotos de un celular Android robado o extraviado

VER TAMBIÉN:

 2,469 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba