Haz que aparezcan efectos en tu videollamadas usando Instagram.
Una de las actividades más utilizadas por las personas que acatan estrictamente la cuarentena debida al Covid–19 son las videoconferencias. Son ampliamente consumidas para el teletrabajo y la educación a distancia, pero también para mantenerse en contacto con familiares y amigos.
Esto se demuestra con la inmensa cantidad de veces que han sido descargadas herramientas especializadas como Zoom, Skype o Google Hangouts Meet. Sin embargo, a través de aplicaciones sociales como Instagram también es posible hacer videollamadas (incluso de grupo) con igual grado de efectividad que las herramientas mencionadas, pero con una particularidad: la aplicación de sus divertidos efectos y filtros de belleza.
La función de videollamadas de Instagram está limitada a seis usuarios de la red social y pueden habilitarse fácilmente, lo mismo que la opción de efectos. Aquí te mostramos cómo emplear los filtros en una videollamada de Instagram.
Cómo poner filtros a tus videollamadas por Instagram
En primer lugar, abre la app de Instagram en tu terminal móvil.
Toca el icono Direct (símbolo del avión) y busca o selecciona un contacto.
Enseguida, pulsa el icono de videollamada.
Antes de la videollamada o en medio de esta puedes aplicar los filtros de tu preferencia pulsando sobre la opción Efectos.
Test