Qué hacer si tus audífonos Xiaomi no funcionan de un lado

Xiaomi es un fabricante especializado en teléfonos inteligentes y accesorios relacionados, siendo los más conocidos sus auriculares inalámbricos. Entre estos accesorios destacan por su excelente relación calidad-precio los modelos Xiaomi Airdots, Mi True Wireless Earbuds y Redmi Airdots S que además se caracterizan por ser verdaderamente inalámbricos.

Este tipo de auriculares estereofónicos están diseñados para ofrecer una máxima comodidad puesto que no necesitan un cable adicional para conectarse entre sí, algo que sí se da en auriculares Bluetooth tradicionales. También son compatibles con la carga inalámbrica y muchos de ellos soportan el uso de asistentes de voz.

La falta de sonido en un lado de los auriculares

Sin embargo, como ocurre en todo dispositivo inalámbrico suelen surgir problemas de conectividad, siendo uno de los más molestos la falta de sonido en un lado. Esto puede deberse a varios factores pero en la mayoría de ocasiones se debe a una desvinculación entre cascos. A continuación, te mostramos cómo resolver el problema.

¿Qué hacer si uno de tus auriculares Xiaomi no funciona?

En primer lugar, introduce los auriculares en su estuche de carga. Enseguida, desvincula los auriculares de tu teléfono móvil.

Retira los dos auriculares de su estuche y presiona durante cinco segundos su botón físico o panel táctil (dependiendo del modelo) para apagarlos completamente. Notarás que aparece una luz roja ante que esto ocurra.

Ahora, vuelve a presionar de manera simultánea los botones físicos o sobre el panel táctil de cada auricular durante veinte segundos aproximadamente.

Durante este periodo notarás una serie de parpadeos. Cuando ocurra por tercera vez deja de presionar y coloca los auriculares en su estuche de carga. 

Para terminar, vuelve a sincronizar los auriculares con tu teléfono móvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 113 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba