Qué hacer si Mi Box S tiene la función Chromecast desactivada

Opción para borrar datos de Chromecast Built-in en Xiaomi Mi Box S 4K

Uno de los problemas que se suscitan después de la actualización del sistema Android que controla al dispositivo Mi Box S de Xiaomi es la falla de recepción de su función Chromecast, algo que lo deja sin poder cumplir a cabalidad una función tan importante como es la transmisión y control de vídeos en línea desde dispositivos compatibles.

Se trata de un problema que se manifiesta principalmente con la falta del icono de transmisión en las aplicaciones capaces de enviar contenidos al Chromecast de Mi Box S, llámense Netflix, YouTube o Spotify.

Esta falta de respuesta del Chromecast de Mi Box S puede ser solucionada desde su menú de configuración, optando por un borrado de datos o en último caso por un formateo del dispositivo. Aquí te decimos cómo hacerlo. 

Qué hacer cuando Mi Box S no detecta a Chromecast

  1. En primer lugar, usa el mando a distancia de Mi Box S y presiona el icono de rueda dentada para entrar en su sección de ajustes.
  2. Ve a Apps > Ver todas las apps, y selecciona Mostrar apps del sistema.
  3. Después, selecciona Chromecast built-in (o Chromecast Android Shell). Pulsa en la opción Borrar datos y selecciona Aceptar.
  4. Enseguida, reinicia el dispositivo Mi Box S. Para esto, presiona el icono de rueda dentada. Luego, ve a Ajustes > Preferencias del dispositivo > Acerca de, y selecciona Reiniciar.

Si después de este proceso aún sigues sin poder utilizar la función Chromecast de Mi Box S tendrás que optar por el reinicio de fábrica. Sigue estos pasos.

  1. Ve a Ajustes > Preferencias del dispositivo y selecciona la opción Restablecer.
  2. Selecciona Restablecer. Después, selecciona Borrar todo.

Espera a que termine el proceso de formateo o restablecimiento de fábrica del dispositivo. Cuando se reinicie, vuelve a configurar su conexión de red y demás preferencias de usuario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “Qué hacer si Mi Box S tiene la función Chromecast desactivada”

  1. Tengo una Samsung serie 6, me compre MiBox, me sale solo la aplicación Movistar del logo azul, en esa no puedo ver el fútbol, pero me hace falta la del logo blanco , no me sale en play store, me pueden decir cómo hacerlo ?, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba