Cómo ver televisión IPTV sin pagar

Pese a que el sistema IPTV es empleado por los operadores de Internet de banda ancha para hacer llegar al suscriptor los contenidos incluidos en sus diversos paquetes de televisión, es posible probar su funcionamiento de manera gratuita, gracias a las aplicaciones IPTV capaces de ofrecer el acceso a miles de canales televisión de todo el mundo.

Este tipo de software se ha popularizado en la medida en que también lo han hecho las listas IPTV, ampliamente difundidas en redes sociales y páginas web especializadas. Y no constituyen nada ilegal, si es que las listas de canales IPTV que pueden descifrar están confeccionadas respetando los derechos de transmisión. Es decir, cuando no ofrecen el acceso a las señales de canales de televisión de pago o contenidos bajo demanda exclusivos para usuarios de servicios de suscripción, y más bien congregan a canales de televisión cuya señal es difundida gratuitamente por la web.

Existen aplicaciones IPTV para una gran variedad de dispositivos capaces de conectarse a Internet: computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, televisores inteligentes, así como dispositivos de streaming y cajas Android TV Box. Cada una de ellas funciona casi de la misma forma, solo es necesario agregar en una sección específica de su interfaz de usuario una lista IPTV (por lo general con formato M3U) y determinar si esta funcionará de manera local o de forma dinámica mediante un enlace que la actualiza desde la web. A continuación, te mostramos un breve resumen con las mejores aplicaciones IPTV.

GSE Smart IPTV

Está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, así como para reproductores Amazon Fire TV, Apple TV y cualquier set-top Box equipado con Android TV. Es compatible con Chromecast y, por ende, con televisores con Chromecast integrado. También se caracteriza porque en su versión móvil permite grabar las transmisiones.

Smart IPTV

Aunque es un software de pago, tiene la ventaja de que puede instalarse directamente en ciertos modelos de televisores Samsung y LG. También está disponible en la tienda Google Play Store, por lo que puede ser utilizado en teléfonos y tabletas Android, televisores y reproductores Android TV.

IP-TV Player

Programa de origen ruso que permite acceder a listas IPTV desde computadoras que ejecutan Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Además, es muy fácil de usar ya que está basado en el famoso reproductor VLC. Una de sus funciones permite capturar las direcciones IP de las transmisiones para así poder verlas en cualquier otro reproductor compatible o incluso directamente desde el navegador de Internet. 

Chrome IPTV Player

Chrome IPTV es una extensión de Chrome que permite acceder a las listas de canales IPTV directamente desde una pestaña del navegador. Es compatible con múltiples listas M3U.

OTTPlayer

OTTPlayer es una aplicación IPTV multiplaforma y gratuita. Puede instalarse en dispositivos iOS y Android, televisores inteligentes Samsung serie J fabricados en 2015, televisores Smart TV LG equipados en las primeras versiones de WebOS y Netcast.

VER TAMBIÉN:

 208 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba