Cómo ver Disney Plus en una TV HiSense Vidaa

La gama de televisores HiSense que emplean el sistema operativo Vidaa garantizan el acceso al mejor contenido de Internet disponible para un televisor inteligente, pero desafortunadamente no son compatibles con la aplicación Disney Plus. En efecto, los encargados de Disney Plus no han desarrollado, ni al parecer tienen previsto desarrollar una aplicación compatible con Vidaa, por lo que la única forma de ver las películas y series  transmitidas por Disney Plus en un TV HiSense es usar dispositivos de streaming externos.

Este tipo de dispositivos pueden conectarse a cualquier entrada HDMI del televisor HiSense y recibir la señal de Disney Plus, siempre y cuando el usuario cuente con una suscripción al servicio (alrededor de 7 euros por mes).

Dispositivos de streaming para ver Disney Plus en una TV HiSense Vidaa

La buena noticia es que la lista de dispositivos de streaming compatibles con Disney Plus es amplia. La encabezan Chromecast y Chromecast con Google TV, ambos comercializados por Google a nivel mundial. Asimismo, se puede mencionar a los reproductores Amazon Fire TV en sus diversas variantes y cajas Android TV Box de marcas conocidas entre las que destacan Mi Box S de Xiaomi y Nvidia Shield TV producido por la compañía Nvidia.

Todos estos dispositivos digitales, a excepción de Chromecast, que se controla desde el celular,  permiten instalar la aplicación Disney Plus desde la tienda de aplicaciones integrada en su sistema operativo y acceder al servicio con una cuenta de usuario Premium.

Para los usuarios de Apple y la tecnología AirPlay, también existe una alternativa que no deben dejar de tomar en cuenta. Se trata del reproductor Apple TV, el cual ofrece compatibilidad con la plataforma Disney Plus a partir de sus modelos Apple TV HD y Apple TV 4K, ambos controlables mediante su control remoto y desde un iPad o iPhone.

Por último, los poseedores de cajas Android TV de origen chino pero certificadas por Google también pueden disfrutar de Disney Plus en su televisor HiSense Vidaa. Entre estos se incluyen a los reproductores QP Love Q6 TV Box, T95 Max, Beelink GT King y Mecool TV Box.

VER TAMBIÉN:

 272 total views,  7 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba