Cómo usar WhatsApp en un Smart TV

Icono de WhatsApp en la pantalla de un Smart TV.

Aunque la app de WhatsApp no está disponible para ninguna de las plataformas de televisores Smart, puedes utilizar la función Screen Mirroring (espejo de la pantalla) para ver en pantalla grande las videollamadas por WhatsApp que realices desde tu móvil. Asimismo, podrás, ver tus fotos y vídeos compartidos a través de esta aplicación de mensajería instantánea.

Cómo ver tu WhatsApp en un Smart TV

  1. Conecta tu móvil (celular) con el televisor utilizando la función de duplicación de pantalla. Los pasos a seguir varían según la marca de tu TV (LG, Samsung, Sony) y el sistema operativo de tu smartphone (Android, iOS). Ver aquí.
  2. Una vez realizada la conexión, abre WhatsApp en tu smartphone y todos tus chats, fotos, vídeos y videollamadas los verás tanto en el teléfono cómo en el televisor.
Chat de WhatsApp en un Smart TV.

Artículos que te podrían interesar:

Déjanos un comentario en la parte de abajo si tienes alguna duda.

2,122 total views, 9 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. hola chicos, tengo un celular xiaomi saben si con ese celular puedo tener whatsapp en mi tv samsung.
    saluditos

    1. Hola rossy, ya que la aplicación de WhatsApp no está disponible para los televisores Samsung, la única forma es usar la función Screen Mirroring. Haz lo siguiente:
      Presiona el botón Menú del mando a distancia de tu TV y ve a Red > Screen Mirroring. En tu Xiaomi, ve a Configuración > Dispositivos conectados > Preferencias de conexión > Transmitir. Selecciona tu Smart TV en la lista de dispositivos disponibles y listo!

      Nos dices cómo te fue.

      Saludos

  2. Hola, y cómo hago para ver los videos de whatsapp en un smart tv LG. Yo tengo un telefono Android.

    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.