Cómo usar el mando de PS4 en Indurama Android TV

En la plataforma Android TV está muy bien implementado el soporte para accesorios con tecnología Bluetooth como por ejemplo teclados, ratones, auriculares y mandos de juegos, algo que favorece la interacción del usuario con la interfaz del sistema y las aplicaciones compatibles.

Los televisores Indurama equipados con Android TV en su versión más afiatada, es decir la versión número 10, no escapan a esta norma, ya que todos sus modelos admiten conexiones Bluetooth

Una forma de comprobarlo es conectar nuestros auriculares o periféricos Bluetooth de la computadora que tengamos en casa, para lo cual basta con poner dichos dispositivos en modo de detección y entrar en el menú del televisor para vincularlos.

Esto también nos abre la posibilidad de utilizar el mando DualShock 4 de nuestra consola PS4, ya que este famoso control de juegos se caracteriza por tener conexión Bluetooth. Los pasos para hacerlo se indican a continuación, pero tomando como ejemplo el control DualShock 4.

  1. En el controlador DualShock 4, mantén presionados los botones PS y Share para que se active el modo de emparejamiento. Comprueba que la luz comience a parpadear.
  2. En el televisor Indurama Android TV, dirígete a la pantalla Configuración > Control remoto y accesorios. Después, selecciona la opción Agregar accesorio.
  3. Espera algunos segundos para que el televisor detecte los dispositivos Bluetooth cercanos.
  4. Enseguida, selecciona Wireless Controller. De ser necesario, confirma la operación haciendo clic en la opción Sincronizar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 71 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba