Cómo ver IPTV en tu JVC Android TV

Las listas IPTV se han vuelto muy populares entre los consumidores de contenidos en línea. Y es que su acceso es bastante sencillo desde teléfonos inteligentes, computadoras y televisores inteligentes dotados de algún sistema operativo. Pero en en el caso de los televisores JVC  equipados con Android TV es mucho más sencillo aún, pues la cantidad de de aplicaciones capaces de reproducir listas IPTV y por ende los canales de televisión agrupados en ellas es más amplia por el simple hecho de contar con la tienda Google Play Store.

Basta hacer una simple búsqueda en la tienda Google Play del televisor inteligente JVC para encontrar una buena cantidad de aplicaciones compatibles con IPTV. Pero una de las más destacadas es sin duda alguna, GSE Smart IPTV, una app muy fácil de configurar una vez descargada e instalada en el televisor JVC. Además ofrece soporte para múltiples listas IPTV. A continuación, te mostramos la forma de ingresar una determinada lista IPTV en su interfaz de usuario.

Cómo ver listas IPTV en tu JVC Android TV

  1. Descarga la aplicación GSE Smart IPTV desde Play Store en tu televisor inteligente JVC.
  1. Abre GSE Smart  IPTV y entra al apartado Listas remotas.
  2. Haz clic en el botón + y elige la opción Añadir URL M3U.
  3. Agrega el enlace de una lista IPTV en formato M3U.
  1. Espera unos instantes a que se carguen los canales de televisión contenidos en la lista y selecciona el que quieras ver en ese momento.

VER TAMBIÉN:

 167 total views,  5 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba