Cómo tener HBO Max en tu televisor

HBO Max en un televisor

HBO Max es una plataforma de entretenimiento en línea bajo suscripción con presencia en Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica y el Caribe.

Se trata de un servicio que ha despertado el interés de los usuarios de televisores inteligentes por su catálogo que comprende producciones originales (Max Originals) y el material cinematográfico distribuido por Warner Bros y Cartoon Network, entre otras compañías. También ha llamado la atención su oferta de lanzamiento que otorga un descuento de por vida del 50 por ciento en el costo de la membresía.

Los planes de suscripción de HBO Max

HBO Max presenta dos planes de suscripción que pueden contratarse ingresando desde un navegador de escritorio a su portal web Hbomax.com. El primero es el denominado plan Móvil para el acceso exclusivo desde dispositivos móviles iOS y Android. El segundo es su plan Estándar, con acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, entre los que se incluyen computadoras y televisores inteligentes.

Demás está decir que esta última es la modalidad de suscripción ideal para disfrutar de su contenido en alta definición y 4K. Es por ello que te mostramos un resumen con todos las pantallas a través de las cuales se puede acceder a HBO Max.

Cómo ver HBO Max desde un televisor LG

La plataforma HBO Max es compatible con los televisores LG equipados con sistema WebOS a partir de su versión 3.5. Para disfrutar de sus contenidos en esta clase de televisores basta con descargar su aplicación desde la tienda LG Content Store e iniciar sesión con una cuenta de suscriptor. 

Cómo ver HBO Max desde un televisor Samsung

HBO Max está disponible en los televisores inteligentes Samsung fabricados a partir de 2016. La descarga de su correspondiente aplicación se efectúa partiendo de una búsqueda en la plataforma Smart Hub de Samsung. Como sucede con los televisores LG, la cuenta de usuario debe haber sido creada previamente en un navegador de computadora.

Cómo ver HBO Max desde un televisor y box Android TV

HBO Max es compatible con la plataforma Android TV. Su aplicación para televisores inteligentes Hisense, AOC, Hyundai, Noblex, Sony y Philips cuenta con una versión publicada en la tienda Play Store. Esto también se aplica a cajas basadas en Android TV, por ejemplo Mi Box S de Xiaomi, Nvidia Shield TV Pro, entre otras. 

Box Android TV
Xiaomi Mi Box Android TV

En qué otras plataformas de Smart TV está disponible HBO Max

HBO Max está disponible en la plataforma Roku y televisores con Roku TV, dispositivos Apple TV, dispositivos Chromecast y la consola Xbox One. Se tiene previsto el lanzamiento de una aplicación compatible con la plataforma Vidaa de Hisense y Toshiba.

Roku
Roku

Qué hacer si tu Smart TV no es compatible con HBO Max

Muchos modelos de televisores inteligentes de diversas marcas están gobernados por sistema operativos en los cuales aún no está disponible la plataforma HBO Max.

Sin embargo, existe una forma muy sencilla y económica de disfrutar de HBO Max en estas pantallas. Consiste en conectar dispositivos inalámbricos compatibles a la entrada HDMI del televisor y controlar la reproducción de contenidos desde un teléfono inteligente o tableta (iOS o Android) que ejecute la aplicación móvil de HBO Max. Los dispositivos de streaming compatibles con HBO Max son Chromecast, Xiaomi Mi Box, Roku y Apple TV.

Otra posibilidad es acceder a HBO Max directamente desde un navegador de escritorio, como por ejemplo Chrome, Firefox, Edge o Safari (Mac) y posteriormente duplicar la pantalla de la computadora en el televisor, bien sea mediante cable HDMI o usando tecnología inalámbrica. 

Revisa nuestro tutorial: Cómo ver la pantalla del PC en un Smart TV LG

Cómo descargar el contenido de HBO Max para verlo sin conexión

La descarga de contenidos de HBO Max para reproducirlos sin estar conectado a Internet es una característica común de sus planes de suscripción, sin embargo, difieren en la cantidad de títulos que se pueden descargar: en el plan Móvil es de 5 títulos, mientras que  en el plan Estándar es de 30 títulos.

Esta función de descarga es compatible solamente con las computadoras, teléfonos y tabletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 3,790 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba