Cómo saber en qué plataforma de vídeo está la película o serie que buscas

Hoy en día, es muy frecuente acudir a Internet para buscar títulos de películas o series de televisión dado que el consumo de estos contenidos provienen principalmente de las plataformas de streaming de vídeo, tanto las que funcionan de forma gratuita como a través de planes de suscripción, alquiler o venta. 

Ahora bien, el hecho de que cada plataforma vídeo en streaming cuente con herramientas de búsqueda propias, ayuda a encontrar el título que uno busca, pero estás herramientas se limitan al contenido que tienen en su haber cada una de ellas. 

Además, por lo general hay que estar suscrito a un determinado servicio para hacer uso de sus herramientas de búsqueda, una condición que no ayuda mucho a aquellos usuarios que aún no se han decidido por su contratación.

Cómo saber dónde puedes ver la película que quieres

Todo esto tiene una solución muy sencilla: usar un buscador unificado de películas y series. Uno de los más populares en este sector es JustWatch. Se trata de una herramienta en línea completamente gratuita  que te dice en qué plataforma está disponible la película o serie de TV que buscas y el próximo contenido a estrenarse. 

Su sistema de búsquedas comprende títulos específicos, artistas o categorías, por lo que resulta muy sencillo encontrar lo que uno quiere. JustWatch también te dice el costo de suscripción del paquete en el que se ofrece una determinada película, así como el precio de su alquiler o venta de ser el caso. Todo ello en función del país en el que vives.

JustWatch soporta las principales plataformas de vídeo incluyendo Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, HBO Max, Apple TV+, Mubi, Google Play Video y Blim

Imagen de yousafbhutta en Pixabay

 5 total views,  3 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio