Cómo reproducir Pirlo TV en Android TV y Google TV

Gracias a los enlaces que ofrecen las páginas web Pirlo TV, Tarjeta Roja TV  y otros clones de Roja directa que funcionan desde Internet, muchas personas tienen la oportunidad de ver los principales eventos deportivos desde sus computadoras sin tener que estar suscrito a una determinado paquete de canales premium. Esto incluye al mundial de fútbol Qatar 2022.

No obstante, el uso de ese tipo de páginas en el navegador de la computadora tiene algunos inconvenientes.

Por ejemplo, el redireccionamiento constante a paginas de apuestas o páginas de terceros cada vez que se intenta activar el volumen o configurar la reproducción en pantalla completa. Algo que obliga a cerrar esas molestas pestañas para regresar a la transmisión, produciéndose esta situación de forma repetitiva. 

Una situación muy similar suele pasar en los televisores inteligentes, dado que sus navegadores no son propensos a abrir los enlaces con facilidad y en algunas ocasiones producen cuelgues en el sistema operativo que obliga a reiniciar el televisor.

Navegador web para acceder a los enlaces de Pirlo TV desde la TV

Sin embargo, existe un navegador para televisores inteligentes que supera las limitaciones que otros navegadores tienen para abrir los enlaces de Pirlo TV. Su nombre es TV-Browser Internet y está desarrollado por la compañía Hayer Inc. para las plataformas de televisión inteligente Android TV y Google TV.

Además, es una aplicación que se puede descargar gratuitamente desde la tienda oficial Google Play Store.

Por lo tanto, su instalación también ocurre de forma automática. El único consejo o truco que vale la pena mencionar para optimizar su funcionamiento es usarlo con un ratón Bluetooth. Este accesorio es compatible con los televisores y cajas de TV equipados con Android TV y Google TV.

De tal forma que servirá para desplazarse mejor por la lista de enlaces a las transmisiones y hacer clic en las opciones para activar el volumen o la reproducción en pantalla completa, las cuales suelen venir deshabilitadas por defecto en la pantalla de reproducción de Pirlo TV.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba