Los reproductores Mi Box S de Xiaomi son dispositivos que tienen cierta semejanza con los equipos informáticos tradicionales.
Por lo tanto, no están libres de la problemática que los aqueja ocasionalmente: aplicaciones que se congelan, fallos en la conexión de red o incluso una falta de respuesta de los menús de usuario.
Truco: Cómo conectar el mando de PS4 a Mi Box S
Esto último hace casi imposible reparar el error desde las opciones de restablecimiento de fábrica localizadas en los ajustes del dispositivo, por lo que la única opción que queda es hacer un hard reset.
Se trata de un procedimiento muy seguro que se puede realizar usando principalmente el mando a distancia. Los pasos a seguir son los siguientes.
Cómo aplicar un Hard Reset a Xiaomi Mi Box S
Para comenzar, desconecta el dispositivo Mi Box S de la fuente de alimentación eléctrica. Luego, en su mando a distancia, presiona al mismo tiempo el botón Ir hacia atrás y el botón Confirmar.
Conecta el dispositivo Mi Box S a la fuente de alimentación, pero sin dejar de soltar los botones referidos en el párrafo anterior.
Cuando aparezca la pantalla de recuperación, suelta los botones. Navega entre las opciones y selecciona Wipe data/factory reset. Confirma la operación solicitada.