Cómo entrar en el menú oculto de AOC (Xmart UI/Turnkey 5.0)

La mayoría de artefactos electrónicos y televisores poseen un menú de servicio diseñado para su uso por el personal técnico encargado de su mantenimiento o reparación. Este menú no es accesible desde el menú principal y más bien permanece oculto debido a que contiene opciones avanzadas no tan comprensibles para el usuario promedio.

Cómo entrar en el menú oculto de un televisor AOC

En los televisores inteligentes AOC basados en la plataforma Xmart UI o Turnkey 5.0 el menú de servicio está oculto detrás de una combinación de pulsaciones de botones del mando a distancia. Dado que ambas líneas de televisores fabricados por AOC poseen un mando a distancia similar, la secuencia es la misma y aquí te la mostramos.

  1. En primer lugar, enciende tu televisor AOC.
  2. Apunta hacia su pantalla con el mando a distancia y presiona la tecla INFO seguido de la secuencia 1999 más la tecla BACK.

Cómo resetear un televisor AOC desde el menú oculto

Una de las opciones más utilizadas en un equipo informático es el restablecimiento de fábrica, pues a través de este procedimiento se consigue solucionar los errores en la configuración de las aplicaciones o desajustes producidos por sus propios usuarios. 

Desde el menú oculto de los televisores AOC también es posible hacer un reinicio de fábrica; solo debes tener en consideración que después de realizado el proceso deberás configurar nuevamente los canales o conexiones de red, entre otros detalles. Estos son los pasos a seguir.

  1. Enciende tu televisor e ingresa al menú oculto utilizando la combinación de botones indicadas en el párrafo anterior.
  2. Desplázate en esta pantalla hasta la opción Reset to Virgin y pulsa el botón OK. El televisor se apagará una vez terminado el proceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 23 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba