Cómo cancelar tu suscripción de Netflix

Si piensas que Netflix no satisface tus expectativas o has descubierto que con las listas IPTV y aplicaciones como Kodi, Pluto TV, Plex TV o TeaTV  puedes obtener lo mismo sin pagar un plan mensual, entonces el siguiente paso es cancelar tu suscripción de Netflix. 

Para esto no basta con cerrar el navegador ni dejar de usar Netflix  en el televisor o teléfono inteligente, ya que una vez contratado un plan los pagos son cargados de manera recurrente al medio de pago autorizado por el usuario, habitualmente una tarjeta de crédito. 

El procedimiento para cancelar una cuenta de Netflix es muy simple y puede efectuarse desde su sitio web sin tener que pagar ninguna penalidad. Estos son los pasos a seguir desde tu computadora o teléfono celular. 

Cómo cancelar la suscripción a Netflix desde la computadora

Abre tu navegador y ve a Netflix.com. Entra en el perfil principal de la cuenta y desplázate hasta Membresía y facturación.

Enseguida, haz clic en Cancelar membresía y luego en Finalizar cancelación. 

Cómo cancelar la suscripción a Netflix desde tu teléfono inteligente

Abre la aplicación de Netflix y pulsa en el perfil principal de la cuenta. Luego ve hasta Membresía y facturación y pulsa en Cancelar membresía. Confirma la acción solicitada.

En cualquier caso, tu cuenta de Netflix estará vigente durante diez meses a fin de que puedas recuperar los perfiles de usuario, favoritos y demás detalles asociados. Además, podrás seguir disfrutando del servicio hasta que termine el periodo facturado en el medio de pago.

 4 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio