Cómo compartir el Internet de tu iPhone con tu televisor Android TV

iPhone 14 Pro

Un televisor inteligente aislado del mundo exterior no nos sirve de mucho. Por ello es primordial darles conexión a Internet de alguna forma.

La más básica es usar la conexión que sale del router por cable o wifi, pero si por alguna razón ninguna de estas funcionan aún queda una posibilidad al alcance de nuestras manos: usar la conexión a Internet de nuestros teléfonos celulares. 

Hoy en día los datos móviles se han abaratado y tienen una mayor velocidad. Además, cualquier teléfono inteligente incluido el iPhone está capacitado para servir como un punto de acceso a Internet portátil y conectar a la Red a computadoras, consolas de juegos, otros dispositivos móviles y televisores inteligentes.

Cómo conectar a Internet tu televisor Android TV por medio de tu iPhone

En el caso de un televisor inteligente Android TV. Hay solo un método de conexión posible con un iPhone: la conexión por wifi. A continuación, te mostramos la forma de llevarlo a cabo.

Ve a tu iPhone y pulsa en Configuración. Luego, pulsa en Compartir Internet y activa la opción Permitir a otros conectarse. Escoge una contraseña, pulsa en Listo y quédate en esta pantalla.

Ahora, ve al televisor que quieres conectar a Internet y entra en su sección Configuración. Selecciona la opción Internet y red.

En el panel de la derecha, activa la opción Wi-Fi. Luego, busca tu iPhone en la lista de redes disponibles y selecciónalo. Para terminar, selecciona la opción Conectar y escribe la contraseña.  

Una vez establecida la conexión podrás advertir la presencia de un icono distintivo en la pantalla de tu iPhone.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba