WhatsApp: cómo revisar mensajes con el teléfono apagado

Los mensajes de WhatsApp forman parte importante de nuestra correspondencia. Y es que cada minuto se intercambian millones de mensajes, una actividad que se realiza principalmente desde teléfonos inteligentes conectados a Internet. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, las opciones de mensajería de WhatsApp han evolucionado positivamente para beneficio de los usuarios.

Una de ellas es la aparición de la versión para computadoras de WhatsApp, la cual permite vincular a la cuenta de usuario registrada en el teléfono un cliente que se conecta a los servidores de WhatsApp de manera independiente. Es decir, sin tener el teléfono prendido o conectado a Internet. 

Esto permite que ante cualquier circunstancia o situación especial, podamos apagar el teléfono y seguir usando WhatsApp desde la computadora sin renunciar a características básicas como revisar, contestar o redactar mensajes.

La forma de instalar un cliente de WhatsApp en la computadora y vincularlo a una cuenta de usuario es muy sencilla. Estos son los pasos a seguir. 

Cómo aparecer en linea en WhatsApp con el teléfono apagado

Entra a la página de descargas de WhatsApp y descarga el programa WhatsApp para computadora (Windows o Mac).

También puedes usar la versión de WhatsApp que funciona desde el navegador de Internet, y para esto escribe la siguiente dirección en tu navegador: https://web.whatsapp.com/.

En ambos casos, accede a la interfaz de la respectiva aplicación y sigue las indicaciones. Una vez vinculado tu número de teléfono con ellas, podrás, si así lo deseas, apagarlo o desconectarlo de Internet, pudiendo seguir conectado a WhatsApp. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba