¿Es posible saber con quién habla mi pareja en WhatsApp?

No son pocas las personas a las que les invade la curiosidad por saber con quiénes se comunican sus parejas sentimentales a través de las aplicaciones de chat de su smartphone y navegan por distintas páginas tratando de encontrar una solución.

Muchas otras tratan de averiguar la clave de desbloqueo del teléfono móvil para que en un momento de descuido puedan tratar de instalar aplicaciones espías y así llegar al mismo objetivo: saber si conversan con alguien más, sobre todo a través de WhatsApp.

Este es un tema que causa angustia en personas celosas o con poca seguridad de sí mismos, por lo que no se detendrán hasta lograr su objetivo.

¿Existe una app para espiar el WhatsApp de otra persona?

Sin embargo, si eres de los que está en el bando contrario no te preocupes, puesto que no existe software capaz de penetrar la seguridad de WhatsApp y espiar tus conversaciones en secreto.

No obstante, si posees un teléfono con sistema Android, te recomendamos prestarle atención a aplicaciones sospechosas que en un descuido tuyo pueda haber instalado alguien que quiere invadir tu privacidad o tú mismo tras abrir un enlace desconocido.

Estas aplicaciones pueden capturar tus conversaciones, contraseña de WhatsApp, entre otras cosas. Para saber cómo burlar la acción de malware en tu teléfono, consulta la siguiente ficha: 

El espionaje a través de WhatsApp Web

Por otra parte, también es posible que personas extrañas intenten espiar tu actividad en WhatsApp a través de WhatsApp Web. Es frecuente dejar abiertas las sesiones de WhatsApp Web en la computadora del trabajo o en el equipo de un familiar.

Sin embargo, esto se soluciona de una manera muy sencilla desde los ajustes de la aplicación WhatsApp que se ejecuta en tu smartphone. Para saber cómo evitar que te espíen a través de WhatsApp Web sigue las recomendaciones expuestas en el siguiente artículo.

VER TAMBIÉN:

 456 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba