Cómo ver la Champions League en vivo en Latinoamérica vía Facebook

La UEFA Champions League es un torneo de clubes europeos que congrega a las máximas estrellas del fútbol, por lo que siempre cautiva el interés de los aficionados a este deporte.  Tanta es su popularidad que es transmitido por televisión a través de las principales cadenas deportivas como por ejemplo ESPN, FOX Sports y muchas otras más a nivel mundial.

Pero pese a ser un evento que se transmite por televisión de señal cerrada, en la mayoría de países de Latinoamérica, incluido Brasil, es posible apreciarlo completamente gratis. En efecto, la UEFA a través de su página oficial de Facebook ha decidido transmitir en directo desde la plataforma Facebook Watch los partidos más importantes de la Champions League. Para esto solo debes hacer lo siguiente.

Cómo ver en directo la Champions League desde Facebook

A la hora del partido o minutos antes ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil a la dirección https://www.facebook.com/ChampionsLeague/live.

Si no tienes una cuenta de Facebook, haz clic aquí para crear una que te permita ver este evento en vivo y en directo. Además, tienes la posibilidad de ver en cualquier momento las repeticiones de los partidos, pues los vídeos quedan colgados en la plataforma Facebook Watch.

Puedes comentar más abajo o poner una pregunta o ayudar a otros usuarios en el —> FORO.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba