Para qué sirve Kodi

Transforma tu ordenador viejo o tu raspberry pi en un potente centro de entretenimiento.

Interfaz de kodi

¿Qué es Kodi?

Kodi es un software que puede convertir una computadora o dispositivo Android en un potente centro multimedia. Posee una de las mejores interfaces para disfrutar de los archivos de música y películas provenientes de fuentes locales como también de Internet.

Add-ons para Kodi

Su capacidad para usar complementos o add-ons de terceros le permiten reproducir contenido de sitios como YouTube, Popcornflix o Vimeo, música en streaming, radios por Internet, podcasts, canales de televisión TDT e incluso jugar videojuegos.

Además, tiene una ventaja respecto a otros de su misma clase y es la posibilidad de ser controlado a distancia desde una aplicación móvil o desde una computadora por medio de ciertas extensiones para los navegadores Firefox y Chrome.

Ver Kodi en la TV

Para aprovechar mejor sus características de centro multimedia se aconseja su utilización en una pantalla grande, ya sea conectando el ordenador donde está instalado Kodi al televisor del salón o utilizando su versión para Android TV. Kodi también es compatible con diversos protocolos de transmisión inalámbrica utilizados en la red doméstica como DLNA y AirPlay.

Por tanto puede reproducir a través de wifi los archivos de audio y vídeo almacenados en servidores multimedia como Windows Media Player o Plex, así como las canciones contenidas en un iPhone o iPad. Kodi puede ser instalado en computadoras Windows, Mac y Linux, minicomputadoras Raspberry pi, y dispositivos que ejecuten Android o su variante Android TV.

Enlaces de descarga de Kodi:

VER TAMBIÉN:

 550 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba