Cómo guardar las pegatinas que te envían por WhatsApp

Los stickers o pegatinas han hecho que las conversaciones por las aplicaciones de mensajería instantánea sean mucho más entretenidas que antes de su aparición. Con ellos es posible expresarse mejor ante diversas situaciones o reaccionar graciosamente a las comunicaciones que nos envían nuestros contactos. 

Cómo se obtienen los stickers de WhatsApp 

En el caso particular de WhatsApp, los paquetes de stickers se consiguen muy fácilmente pulsando sobre el icono de emojis localizado en la parte derecha de la casilla de ingreso de textos y seleccionando la opción cuyo símbolo es el signo +.

Incluso al navegar entre el conjunto de paquetes, la misma aplicación de WhatsApp proporciona los enlaces a las aplicaciones capaces de crear stickers dentro de Google Play Store o App Store.

No obstante, es muy probable que algún sticker enviado por alguno de tus contactos de WhatsApp te llame tanto la atención que sientas la necesidad de guardarlo en tu dispositivo para usarlo en tus futuras comunicaciones. Te mostramos cómo hacerlo.

Cómo guardar los stickers recibidos a través de WhatsApp 

Entra en el chat que contiene al sticker que quieres guardar. 

Luego, pulsa sostenidamente sobre el objeto y selecciona la opción Destacar, la cual viene acompañada de un símbolo en forma de estrella de cinco puntas.

Cuando quieras eliminar este sticker o cualquiera de los stickers agregados a tis favoritos realiza el proceso inverso. Es decir, ingresa al menú de emojis y pulsa sobre la estrella que representa a los favoritos. Enseguida, pulsa sobre el sticker y selecciona la opción Eliminar de favoritos.

 2 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio