Cómo enviar adjuntos grandes por Yahoo Mail

Yahoo Mail incluye una opción para enviar adjuntos pesados.

Logo yahoo

Los servicios de correo electrónico sin excepción tienen como norma general no permitir el envío de archivos adjuntos de gran tamaño. En el caso del servicio de correo de Yahoo, el tamaño de un adjunto no puede ser mayor a los 25 MB, haciendo imposible compartir mediante esta modalidad vídeos largos o presentaciones con abundante contenido multimedia. 

Sin embargo, Yahoo Mail ha sabido superar estas limitaciones integrándose con Google Drive y Dropbox, servicios de almacenamiento online a los que previamente puede subirse un adjunto demasiado pesado. Estos a su vez generan un enlace al archivo para compartirlo directamente desde Yahoo Mail. La forma de hacerlo es como sigue a continuación.

Cómo enviar archivos pesados desde Yahoo Mail

  1. Ingresa a la página de Yahoo.com e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Haz clic en Escribir e ingresa la dirección electrónica del destinatario.
  3. En el menú Adjuntar, haz clic en Comparte archivos desde Google Drive o Comparte archivos desde Dropbox.
  4. Conecta tu cuenta de Yahoo con el servicio elegido y selecciona el archivo adjunto. Espera a que aparezca el enlace y haz clic en Enviar.
Opción para enviar un archivo grande por Yahoo mail

El destinatario recibirá el archivo con un enlace para descargarlo a su PC junto con una opción para guardarlo en su disco virtual de Google Drive o Dropbox.

Si no pudieras compartir tu archivo de gran tamaño desde Yahoo Mail por no tener una cuenta de Google Drive o Dropbox, aún tienes la opción de hacerlo mediante el servicio WeTransfer. Revisa el siguiente artículo que explica la forma de hacerlo: Cómo enviar archivos pesados fácilmente.

Imagen de Simon Steinberger en Pixabay

VER TAMBIÉN:

 2,941 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba