Cómo pasar datos de Android a un iPhone nuevo

Move to iOS lo hace automáticamente

Transferencia de datos de un teléfono Android a un iPhone nuevo

Una de las cosas que siempre se hacen al adquirir un nuevo teléfono es transferir la información de contactos, cuentas de correo, las fotos tomadas con la cámara y todos los datos más importantes que puedan haberse tenido guardados en la memoria del anterior equipo. Esto puede efectuarse de una manera bastante sencilla tratándose de equipos basados en el mismo sistema operativo (e incluso desde iOS a Android). Sin embargo, no ocurre lo mismo si lo que se quiere hacer es migrar de Android a iOS.

Es por ello que Apple ha creado la herramienta Move to iOS. Se trata de una aplicación de Android que ayuda a transferir a un nuevo iPhone o iPad la información más importante del usuario y las aplicaciones gratuitas que dispongan de versiones en las tiendas de apps respectivas. Todo es cuestión de ejecutarla en el teléfono Android que se piensa abandonar y realizar unos sencillos ajustes en el nuevo dispositivo basado en iOS. Este método funciona siempre y cuando el iPhone o iPad no hayan sido configurados. Así es cómo funciona.

  1. Conecta ambos equipos a una toma de corriente y activa la conexión wifi en el terminal Android.
  2. En el iPhone, ve a la pantalla Apps y datos, y presiona en Transferir datos desde Android. Anota el código que aparece en pantalla.
  3. Enseguida, abre Move to iOS en el teléfono Android. Toca en Adelante. Acepta los términos y condiciones.
  4. En la pantalla BUSCA TU CÓDIGO presiona sobre Siguiente.
  5. Ingresa el código del iPhone o iPad y espera la aparición de la pantalla Transferir datos.
  6. En la pantalla Transferir datos, selecciona el contenido que deseas transferir y espera a que realice el proceso.
  7. Una vez terminada la transferencia, sigue el proceso de configuración de tu terminal y descarga tus aplicaciones preferidas.

¿ ? Pregunta en nuestro Foro aquí

Ver también:

 100 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba