Cómo descargar vídeos de Facebook al PC

Gran parte de la información que se distribuye a través de la red social Facebook son vídeos, bien sea en forma de grabaciones hechas con el celular, vídeos de transmisiones en vivo, publicaciones de páginas o contenido original hecho especialmente para la plataforma Facebook Watch. Estos contenidos pueden ser vistos en el momento en que uno desee ingresando a Facebook, pero tal y como sucede con los vídeos de YouTube y sitios similares, también pueden ser guardados de manera local, para poder verse en momentos en los que no se dispone de conexión a Internet.

Para esto existen diversos programas de escritorio, pero uno de los métodos más sencillos lo proporciona la extensión de Chrome Video Downloader para Facebook, cuya principal función es agregar un botón de descarga sobre el vídeo que se está visualizando. A continuación, te mostramos la forma de usarla para descargar videos de Facebook al disco duro de tu computadora.

Cómo descargar vídeos de Facebook a tu computadora

  1. Ingresa a la página de la extensión haciendo clic en el siguiente enlace: Chrome Video Downloader.
  2. Pulsa en Añadir a Chrome.
Botón para añadir extensión Video Downloader para Facebook a Chrome
  1. A partir de ese momento podrás descargar un vídeo de Facebook, simplemente haciendo clic en el botón Descargar ubicado en la ventana de reproducción. El formato que soporta la extensión es MP4.
Botón de descarga en un vídeo de Facebook desde el PC

Imagen de Photo Mix en Pixabay

VER TAMBIÉN:

 393 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba