Cómo cambiar el fondo de una reunión de Teams

La preocupación de los usuarios por decorar las paredes de sus habitaciones para sus sesiones de teletrabajo, clases en línea o videollamadas, han hecho que las principales plataformas de videoconferencias por Internet como Zoom o Google Meet, se decidan a implementar una función que lo haga virtualmente. Microsoft Team también se ha sumado a esta tendencia. Es por ello que dentro de sus opciones de configuración se encuentra una opción para elegir un fondo de reunión personalizado, lo que permite adecuarlo a cualquier situación. A continuación, te mostramos las dos formas de hacerlo.

Cómo cambiar el fondo de Teams antes de empezar la reunión

  1. Haz clic en Reunirse ahora para abrir la pantalla de configuración de audio y vídeo.
  2. Enseguida, haz clic en Filtros en segundo plano (debajo de la imagen que emite la cámara web).
  3. Haz clic en Desenfoque, para que aparezca tu imagen en primer plano con un fondo difuminado, o bien haz clic en cualquiera de las imágenes proporcionadas por el programa. 
  4. También tienes la opción de seleccionar como fondo de la reunión alguna de las imágenes guardadas en tu disco duro. Para esto, haz clic en Agregar nuevo.

Cómo cambiar el fondo de Teams durante la reunión

  1. Desplázate hasta la barra de controles de la reunión y haz clic en Más opciones (icono de tres puntos horizontales).
  2. A continuación, haz clic en Aplicar efectos en segundo plano
  3. Luego, haz clic en Desenfoque, si quieres que aparezca tu imagen en primer plano con un fondo difuminado, o bien selecciona cualquiera de las imágenes proporcionadas por el programa. 
  4. También tienes la opción de elegir como fondo de la reunión alguna imagen guardada en tu PC. Para esto, haz clic en Agregar nuevo

VER TAMBIÉN:

 355 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba