Qué es PirloTV y por qué no deberías usarlo

Las competencias deportivas que atañen al fútbol, tenis, baloncesto o ciclismo siempre concitan la atención de los aficionados.

Es por ello que existen cadenas especializadas como ESPN o Fox Sports que compran los derechos de transmisión de los principales eventos y los transmiten a través de sus propios portales de Internet y distintos servicios de cable o IPTV legales repartidos por todo el planeta.

Sin embargo, también existen sitios web que se encargan de piratear las señales de televisión legales a través de diversas técnicas y la retransmiten por streaming.

Sitios web piratas para ver eventos deportivos gratis

Entre ellos se encuentran portales como Rojadirecta, Tarjeta Roja y PirloTV, sobre todo éste último, ya que cuenta con diferentes dominios como PirloTV.app, PlrloTV.mx. Pirlo TV.fr o PirloTV.cl con el mismo sistema de funcionamiento.

En realidad, lo que hacen estos sitios ilegales es ofrecer los enlaces para el visionado de dichos eventos desde el navegador.

Pero a cambio de tener que soportar incontables ventanas emergentes que se abren automáticamente con el objetivo de ofrecer publicidad de casas de apuestas online o sitios para conseguir pareja, siendo más peligroso hacerlo desde el celular porque ofrecen el enlace a aplicaciones maliciosas.

Cómo acceder a Pirlo TV desde la computadora o teléfono celular

Si aún así quieres vivir la experiencia de ver las competencias de las ligas más importantes sin tener que pagar un centavo por ello y con el riesgo de instalar aplicaciones peligrosas en tu equipo, solo tienes que entrar en Google y hacer una búsqueda ingresando la palabras clave “PirloTV” o “rojadirecta” para que aparezca el listado de los sitios asociados a dichos dominios.

Esto se aplica por igual a computadoras, teléfonos celulares y televisores inteligentes que cuenten con un navegador de Internet.

Imagen de Elias Schäfer en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “Qué es PirloTV y por qué no deberías usarlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba