Photocall.tv: cientos de canales de TV gratis para PC y móviles 

El consumo de vídeo online sigue creciendo día a día, fomentado en gran parte por las altas velocidades de descarga que consiguen las computadoras y dispositivos móviles con las nuevas tecnologías wifi 5GHz y 5G respectivamente.

A esto también contribuye el auge del sistema IPTV y las plataformas de películas y redes sociales con contenido de vídeo que incluyen a  Netflix, Amazon Prime Video, YouTube, TikTok, entre otras.

Sin embargo, no todo queda allí, ya que también se advierte la aparición en línea de las señales de los canales de televisión que emiten mediante el sistema TDT.

En efecto, la gran mayoría de canales TDT que ofrecen sus contenidos de forma local, tienen como norma transmitir sus señales por Internet, las cuales pueden ser capturadas usando un simple navegador web. Esta es la función de Photocall.tv.

Qué es Photocall.tv

Photocall.tv es una página web que recopila y organiza las transmisiones de cientos de canales TDT de todo el mundo que abordan diferentes temáticas y los pone a disposición de los internautas, evitando que hagan búsquedas innecesarias en Google o cualquier otro buscador web. Además, incluye una sección de radios por Internet. Todo de forma gratuita.

Cómo acceder a Photocall.tv

Esta es la tarea más sencilla. Solo tienes que abrir el navegador de Internet de tu computadora o dispositivo móvil y escribir en la barra de direcciones https://photocall.tv/.

El único punto en contra de este servicio es la publicidad que en determinadas ocasiones puede presentarse en forma de ventanas emergentes o redireccionamiento a otras páginas web. Y también se echa en falta su soporte para los navegadores web de televisores inteligentes.

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba