Cómo probar gratis Apple TV+ por siete días

Así podrás ver Greyhound, The Banker y cualquiera de sus producciones originales de forma legal.

Opción para tener Apple TV+ gratis por 7 días

Apple TV+ es un servicio de vídeos de Apple que a cambio de una cómoda suscripción mensual (aproximadamente 5 dólares USA) ofrece únicamente producciones propias. Su catálogo está compuesto de películas, series y documentales originales, a los que se van sumando nuevos contenidos mes a mes.

Lo único que se necesita para acceder al servicio es disponer en nuestros dispositivos de la aplicación Apple TV, la cual puede descargarse a un iPhone, iPad, ordenadores Mac, televisores Samsung, LG, dispositivos Roku, Fire TV, entre otros. También es accesible desde cualquier navegador de Internet, lo cual puede ser aprovechado por usuarios de Android y Windows.

No obstante ser un servicio de suscripción, es posible disfrutar de Apple TV+ por siete días sin costo alguno. Aquí te mostramos una de las formas más sencillas de inscribirte en el servicio.

Cómo tener Apple TV+ gratis por 7 días

  1. Ingresa desde tu navegador a Tv.Apple.com y haz clic en Empieza tu prueba gratis.
  2. En la ventana que se abra, haz clic en Continuar.
  3. Inicia sesión con una cuenta Apple ID. Si no tienes una, haz clic en Crear un Apple ID nuevo y sigue las instrucciones.

Una vez agregado un medio de pago a la cuenta de Apple ID, por ejemplo, una tarjeta de crédito o de débito, dependiendo del país en que te encuentres, podrás iniciar tu prueba de siete días gratis de Apple TV+ y ver cualquiera de sus títulos disponibles, no solamente desde tu navegador, sino desde tu televisor o cualquier otro dispositivo compatible.

Por último, si no deseas contar con el servicio una vez finalizado el periodo de prueba, asegúrate de cancelar la suscripción antes de los siete días. Así, no se efectuarán cargos al medio de pago asociado a tu cuenta Apple ID.

VER TAMBIÉN:

 1,262 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba