Cómo transmitir los vídeos de Facebook a tu TV LG

Haz streaming del contenido de Facebook Watch a tu Smart TV LG sin tener un Chromecast o caja Android.

Video de Facebook visto en una Smart TV LG

Si hay algo que puede echarse de menos en los televisores LG con sistema WebOS es la ausencia de una aplicación específica para ver los vídeos de Facebook Watch. Sin embargo, esto puede ser remediado con la ayuda de Video & TV Cast, una aplicación publicada en la tienda LG Content Store, así como también en las tiendas de apps para iOS y Android.

Lo que hace Video & TV Cast es dar la posibilidad de reproducir en la pantalla del televisor los vídeos almacenados en el teléfono y aquellos publicados en páginas web y redes sociales como Facebook. Para esto se vale de dos aplicaciones que se complementan una a la otra. Una se instala en el televisor LG y la otra en un teléfono iOS o Android. Basta emparejarlas para empezar a transmitir vídeos al televisor. Estos son los pasos a seguir.

Cómo ver vídeos de Facebook en tu Smart TV LG

  1. Para comenzar, conecta ambos dispositivos (televisor y dispositivo mövil) a la misma red wifi.
  2. Enseguida, descarga a tu smartphone la aplicación móvil Video & TV Cast para LG, desde Google Play Store o App Store.
  3. Abre la aplicación móvil y toca el icono Cast (transmitir ) para que aparezca la dirección IP (del móvil).
  1. En tu TV, descarga la aplicación Video & TV Cast desde la tienda LG Content Store y ábrela.
  2. Selecciona con el mando a distancia la dirección IP citada en el párrafo anterior.
  1. Una vez que se emparejen las dos aplicaciones, abre el navegador web de la aplicación móvil e ingresa en la casilla de direcciones el enlace del vídeo de Facebook que quieras transmitir a la pantalla grande. (Puedes obtenerlo fácilmente con la opción Copiar enlace que aparece en el menú disponible en la app de Facebook).
  2. Una vez que se cargue el vídeo en el navegador de Video & TV Cast en tu teléfono móvil, toca en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla, y el vídeo de Facebook se mostrará en la TV.
Video de Facebook Watch en Smart TV LG

VER TAMBIÉN:

 7,759 total views,  4 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “Cómo transmitir los vídeos de Facebook a tu TV LG”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba