Cómo poner el símbolo guión bajo (_)

Aquí te decimos las formas de escribir un guión bajo.

Combinación de teclas para hacer el guión bajo en una laptop

El símbolo de guión bajo sigue siendo utilizado en los teclados electrónicos aunque con un fin diferente para el que fue creado. De servir para subrayar textos en las antiguas máquinas de escribir, ahora es una tecla muy usada para escribir direcciones de correo electrónico y recientemente para escribir en cursiva en las conversaciones de WhatsApp, incluido WhatsApp Web.

Es por ello que a continuación te mostramos las diferentes formas de poner el símbolo de guión bajo en el teclado de tu PC y en el celular.

Cómo poner el guión bajo en un PC

En el teclado de la computadora, la tecla guión bajo suele estar ubicada entre la tecla punto / dos puntos y la tecla Shift derecha; se trata en realidad del carácter secundario de la tecla guión. Por lo tanto, para hacer que aparezca un guión bajo, presiona la siguiente combinación de teclas: tecla Shift izquierda + tecla guión (ver imagen de arriba).

También se consigue el símbolo guión bajo con el teclado numérico. Pulsa la secuencia Alt + 95 después de haber activado el teclado numérico.

Cómo se hace el guión bajo en el teclado del celular

Activa los caracteres especiales de tu teclado. La tecla guión bajo se ubica generalmente en el grupo donde se encuentran la tecla asterisco y la tecla numeral.

Cómo hacer el guión bajo en un teclado de smartphone Android

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 9,477 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba