Qué significa Flyover para iPhone y cómo hacer un recorrido con ella

Flyover es una característica de la aplicación Mapas de Apple que te permitirá hacer recorridos aéreos en 3D, es decir, recorridos a vista de pájaro, sobre cientos de ciudades  y puntos de referencia del planeta.

Entre las ciudades que han sido modeladas en 3D para formar parte de este proyecto de Apple se encuentran Nueva York, París, Roma, Madrid, Cadiz, Sevilla, Turín, Budapest y muchas otras más. 

Cómo hacer un recorrido Flyover desde tu iPhone

Cada sobrevuelo de una ciudad disponible en Flyover incluye visitas en 360 grados a sus puntos de interés, con la posibilidad de interactuar con el mapa a través de acercamientos y cambios de perspectiva.

Para acceder a esta función de la aplicación de Mapas, solo tienes que usar su casilla de búsqueda para encontrar ciudades que ya formen parte de este proyecto. A continuación, toca el icono Flyover y pulsa en la opción Iniciar, localizada al final de la pantalla.

La función te permite hacer pausa y reanudar la reproducción, hacer zoom, giros, etc. Para finalizar la reproducción, pulsa en la opción cuyo símbolo es la letra X.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba