Qué es Audible y cómo usarlo gratis durante treinta días

Qué es Audible de Amazon

Audible es la plataforma de suscripción de Amazon encargada de distribuir contenidos de entretenimiento narrados en forma de audiolibros y podcasts para su consumo desde dispositivos móviles.

De allí que podrás escucharlos con suma comodidad mientras caminas hacia el trabajo, conduces tu auto o descansas en casa. 

Audible ofrece cerca de noventa mil producciones de audio leídas por reconocidos actores de doblaje.

Además, abarcan distintas corrientes literarias, historias de superación personal y contenido informativo, por lo que no es difícil que la plataforma termine por adaptarse a tus intereses y gustos personales.

Principales características de Audible

Entre sus características más importantes se encuentran su función de sincronización que actualiza tu actividad en los dispositivos asociados a la misma cuenta de usuario, modo de escucha sin conexión y soporte para Alexa que permite reproducir contenidos en los altavoces Amazon Echo

Cómo funciona Audible

Lo único que necesitas para empezar a disfrutar de la biblioteca de audiolibros y podcasts de Audible es tener una cuenta de Amazon y descargar su aplicación a tu dispositivo iOS o Android desde las tiendas de apps respectivas.

Esta es la forma más recomendable de usar Audible, aunque también es accesible desde navegadores de escritorio y relojes inteligentes Apple Watch.

Cómo probar Audible gratis

Audible tiene un costo aproximado de 10 euros mensuales. Sin embargo, ofrece un periodo de prueba de treinta días para nuevos usuarios que brinda acceso ilimitado a su catálogo y contenidos exclusivos.

Esto se consigue muy fácilmente registrándose en su página oficial Audible.com con una cuenta de Amazon en la que se haya configurado un medio de pago. 

Si deseas saber más sobre cómo crear una cuenta de Amazon y agregar un medio de pago electrónico, puedes revisar el siguiente artículo publicado en nuestra página web.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba