Cómo agregar una firma de correo en Mail de iPhone 

Una firma de correo es un bloque de información que se incluye al final de los mensajes de correo electrónico que se componen a través de un cliente de correo o un servicio de correo web.

Habitualmente incluye información que identifica a la persona que envía el mensaje de correo, por ejemplo, su dirección postal, número de teléfono o un logotipo.

En el caso de Mail, la aplicación de correo que viene incluida de serie en el iPhone, la firma predeterminada es la expresión Enviado desde mi iPhone y no necesita ser escrita cada vez que se compone un correo, ya que se rellena de forma automática.

Sin embargo, esta firma puede ser cambiada por una frase personalizada que incluya además de alguna información de contacto, enlaces a tus redes sociales favoritas, entre otros datos. Aquí te mostramos la forma de hacerlo en un iPhone.

  1. Entra en Configuración y pulsa en Mail.
  2. Desplázate hasta el final de la pantalla y pulsa en Firma.
  3. Rellena la información que creas conveniente y cierra la aplicación.

Cómo poner una imagen en la firma de Mail para iPhone

En este caso, necesitarás crear una firma en código HTML que incluya texto e imágenes.

Para ello, puedes recurrir a servicios de Internet especializados en la creación de firmas de correo electrónico de aspecto profesional como por ejemplo HubSpot.com.

Este servicio posee distintos tipos de plantillas muy fáciles de usar. Además, permite cargar imágenes desde Dropbox y Google Drive, entre otros servicios que brindan espacios de almacenamiento en línea.

Una vez hecho esto, solo deberás seguir los mismos pasos de la sección anterior y pegar el código HTML generado en el campo de la firma.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba