iOS 16: el truco para que funcione mejor en tu iPhone

iOS 16 representa una actualización a una versión mayor de este sistema operativo diseñado para controlar al iPhone, por lo que trae importantes cambios y mejoras. Ha sido lanzado conjuntamente con el iPhone 14 y sus versiones de alta gama que incluye al iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Esta actualización trae mejoras notables como la posibilidad de ver y copiar contraseñas de wifi guardadas en el teléfono, personalizar la pantalla de bloqueo con una diversidad de opciones, extraer objetos de una fotografía y pegarlos en otras apps, deshacer el envío de correos electrónicos o usar la inteligencia artificial para conseguir información adicional de objetos fotografiados, entre muchas  otras.

Modelos de iPhone que podrán recibir iOS 16

iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE 2020, iPhone SE 2022, iPhone X, iPhone Xs Max, iPhone Xr, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y todas las versiones de iPhone 14.

Cómo actualizar tu iPhone a iOS 16

Existen dos modos de actualizar tu iPhone a iOS 16 desde una versión previa de iOS.

El primero es conectando tu iPhone a la computadora por cable USB y usando el programa iTunes. El segundo modo es mucho más sencillo puesto que consiste en recibir la actualización directamente desde el terminal.

Para esto, conéctalo a una red wifi y entra en Configuración > General > Actualización de software y sigue las indicaciones. 

Qué hacer después de actualizar tu iPhone a iOS 16

Tan importante como actualizar la versión del sistema operativo es hacer lo propio con las aplicaciones instaladas en el terminal. Así podrán adecuarse a las nuevas funciones que se ejecutan en el terminal. El procedimiento es el siguiente.  

Pulsa sostenidamente sobre el icono de la aplicación App Store y selecciona Actualizaciones. A continuación, desplázate hasta Próximas actualizaciones y pulsa en Actualizar todas. 

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba